Asesoria Técnica

Asesoría Técnica

Nuestro enfoque en MANICA® es ofrecer de manera consistente, la mejor atención y servicio a nuestros clientes, desde asesorías técnicas de nuestros productos y servicios, entrenamientos, material técnico y soporte continuo.

Atención al cliente

Contamos con personal altamente calificado para atender sus inquietudes acerca de nuestros productos y servicios, desde la elaboración del pedido, fabricación del producto, entrega y seguimiento luego del proceso de venta.

Soporte técnico

Ofrecemos asesorías técnicas y soporte sobre las especificaciones de nuestros productos, durante las fases de diseño, construcción y puesta en marcha de sus proyectos. Durante la elaboración de su proyecto, suministramos información técnica, especificaciones y detalles sobre el proceso de fijación y montaje al personal calificado del cliente (constructores, calculistas y proyectistas). Durante la fase de ejecución del proyecto, nuestro personal puede dirigirse a sitio para atender sus inquietudes con respecto al proceso de montaje de los mismos. Sin embargo, el proceso de construcción y las buenas prácticas relacionadas al mismo, son responsabilidad del cliente y su personal calificado (constructores, proyectistas y calculistas).

Soporte para mercadeo

Ofrecemos a nuestros distribuidores charlas técnicas de nuestros productos, muestras, especificaciones y material técnico. De esta manera la información puede suministrarse rápidamente atendiendo las necesidades de sus clientes.

Solicitudes generales

Para solicitudes generales de información no dude en comunicarse con nosotros, gustosamente le atenderemos a través de los siguientes medios:

→Teléfonos: +58-261- 736.1119/ 1001/ 2680/ 1913/ 0830

→Fax: +58-261- 736.3689

→Correo: manica@manica.com.ve